Posted by : Martín Pellicano domingo, 26 de mayo de 2013

En esta clase rendimos la evaluación en las dos horas. Esta integró 3 problemas. Uno del libro, Uno del profesor y uno teórico

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Bienvenidos!

Post Popular

Blogger templates

Mi lista de blogs

Buscar este blog

- Copyright © 6to Naturales Física -Robotic Notes- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -